Etiquetas

, , , ,

Telegram es la aplicación de moda, lo cual hace que todo el mundo quiera tenerla, algo que en otras aplicaciones podría no ser posible, pero que gracias a ser un proyecto de código abierto, prácticamente cualquier sistema puede tener instalado Telegram, incluso los sistemas operativos para PC.

Para quien no conozca Telegram, se trata de una aplicación para teléfonos móviles, cuyo objetivo es el de permitir enviar mensajes gratuitos a otros usuarios que también la tengan instalada, todo ello de forma muy similar a como se hace en Line, ChatON o WhatsApp. Y Todavía más similar si cabe a esta última, pues a simple vista podríamos definir a Telegram como una perfecta copia de WhatsApp, desde la propia interfaz a las funciones del mismo.

telegram-0

Lógicamente, si tienes un smartphone Nokia, no quedas excluido ni mucho menos, pues la única posibilidad de que no puedas instalar Telegram es que tengas Symbian como sistema operativo, algo muy difícil a día de hoy. En caso contrario, tienes 2 opciones para descargar Telegram para teléfonos Nokia:

1: Descargar Telegram para Android. Dentro de esta posibilidad tienes otras dos posibilidades más, una descargar la aplicación oficial en Google Play y la otra, descargar la versión no oficial, también disponible en Google Play. Lógicamente, la opción más recomendable es la oficial, pues la no oficial solo sería aconsejable de instalar en aquellos smartphones en los que no funcione correctamente la primera, algo que además sería raro.

2: Descargar Telegram para Windows Phone. Debido a las preferencias de Nokia para con Windows Phone, normalmente los usuarios de un Nokia tendrán que descargar la aplicación Migram, que no es otra cosa que una versión no oficial de Telegram para Windows Phone, desarrollada gracias al código fuente de la misma y con una interfaz totalmente adaptada al estilo Metro de Microsoft.

Anuncios